Make your own free website on Tripod.com

DOS RIOS CONSULTANTS, INC.

Recepcion al desierto

 

       Dos Rios Consultants, Inc., está situado en la ciudad de plata, NM, y proporciona a servicios que consultan en las ciencias sociales y naturales a través del mayor sudoeste. Sus directors son el Dr. Michelle Behr y el Dr. Neal W. Ackerly. Un 2000-2001 recipiente de un Fulbright prestigioso en Grant, maestría del Dr. Behr está la demografía y geografía de human/cultural en regiones de la frontera. Ella estará en Hungría hasta el verano de 2001, evaluando ediciones de la frontera en esta nación nuevo-inesperada. La maestría del Dr. Ackerly está en antropología al sudoeste y archaeology. Por los últimos 15 años, él ha estado implicado activamente en estudios de los sistemas de irrigación prehistóricos y modernos, tan bien como del agua de las ediciones uso contemporáneo circundante y las derechas del agua. Dos Rios Consultants, Inc., en se permite de funcionar encendido pistas federales y del estado Méjico nuevo, Tejas, y Arizona.

Servicios Específicos:

Expediente De Pista:

        Dos Rios Consultants, Inc. (Manual del Transportista), ha terminado una variedad de proyectos para las entidades federales, del estado, locales, y privadas concluído la última década. Entre las agencias federales para las cuales se ha terminado el trabajo están el E.E.U.U.. Departamento del Interior/Bureau del departamento de la gerencia de la pista (2000), de la justicia de los E.E.U.U. (2000), cuerpo del ejército americano De Engineers (1999), límite internacional de los E.E.U.U. y agua Commission (1999), y la oficina de los E.E.U.U. de Reclamation (1995, 1994). Un número de proyectos se han terminado para el estado de Méjico nuevo, incluyendo encuestas y revisiones arqueológicas de la literatura para la división histórica de la preservación (2000, 1997, 1996, 1994, 1993, 1992, 1991, 1990, 1989). Además, el Manual del Transportista ha terminado estudios arqueológicos detallados de siete towns/districts que minaban históricos que contenían más de 200 minas individuales para la nueva oficina abandonada Méjico de las pistas de la mina del Ministerio de Energía, minerales, y recursos naturales (1999, 1998). Nuestra compañía ha proporcionado a servicios que consultaban a la miríada otras entidades incluyendo la nación de Navajo (Bosque Redondo) , la ciudad de Las Cruces, ciudad de la ciudad de plata, de la ciudad de Alamogordo, del districto de la irrigación de Butte del elefante, del districto medio de la conservación de Río Grande, y de los Phelps-Dodge Corporation. Lo más recientemente posible, hemos estado trabajando con el protector nacional del Arizona y el districto de la irrigación de Carlsbad. Una faceta importante de nuestros servicios que consultan es que todos nuestros proyectos se han terminado el tiempo y dentro de presupuesto. También, todos nuestros informes se han validado con solamente revisiones de menor importancia al draft(s) inicial sometido a estas agencias. Las referencias están, por supuesto, disponibles a petición.

        Con tan muchas clases de proyectos, no está sorprendiendo que hemos producido un conjunto algo variado de informes. Si usted está interesado más lejos en nuestros últimos esfuerzos y productos, usted puede desear repasar nuestros informes sobre los acequias (zanjas de la irrigación), el folklore local , y las minas . Amaríamos proporcionar a las copias de nuestras encuestas arqueológicas, pero el estado de los estatutos nuevos de Méjico prohíbe el acceso de las localizaciones de sitio. Apesadumbrado. Para compensar, hemos proporcionado a una bibliografía anotada del archaeology nuevo de Méjico terminado entre 1970-1990 que puede ayudarle a conseguir comenzado en su investigación. De vez en cuando, incluso encontramos hora de hacer los proyectos que son diversión ! Cada uno de estas conexiones tiene con todo otras conexiones a los bucketloads proverbial de la información, así que siéntase libre a los tallarines alrededor o utilice nuestra opción de la búsqueda en el fondo de la paginación para ayudarle a encontrar lo que usted necesita.

Si, usted puede ser que piense que esta es nuestra oficina. . .

(cortesia de las colecciones historicas de Rio Grande,

Universidad De Estado Nueva De Mejico)

 

Pero podemos ser alcanzados realmente en una de las maneras siguientes:

Vía snail mail en:

Dos Rios Consultants, Inc..

P.O. Box 1247

Silver City, NM 88062

Por Voice/FAX en:

505.388.8980

O por E-mail en

nackerly@dos-rios.com